Dra. Gabriela Carrillo Pujol

Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Latina de Panama, con 2do puesto de honor

Ganadora del Concurso de Becas Miguel de Cervantes Saavedra por Panama 2004-2005/2005-2006

Para estudios de Doctorado en Neurociencias con enfasis en Neuroestimulacion Cerebral No Invasiva por la Universidad Alcala de Henares. En el año 2005 obtuvo el grado de Homologacion Academica Española de Medico General por la Universidad de Navarra (Examen academico de toda la carrera de medicina para el ejercicio de la profesión medica en España)

En los años 2005-2006 se postula para la realización del MIR con el fin de acceder al programa MIR de Neurofisiologia Clínica en el Hospital Universitario Vall De Hebron de Barcelona ocupando los primeros 3000 puestos en mas de 12 mil concursantes nacionales y extranjeros para diversas residencias en España en ese año.

En el año 2010 alcanza el grado de especialista en Neurofisiologia Clinica por el Hospital Vall De Hebron de Barcelona.

En los años 2010 y 2011 ingresa al Hospital San Joao de Oporto para realizar estudios de Especialista en Medicina del Dolor.

Durante los años 2011 al 2014 trabajo como especialista en Neurofisiologia Clinica para el grupo Gen con sede en Oporto en todo el territorio portugues
En los años 2015 realiza entrenamiento en intervencionismo, manejo de marco de estereotaxia y manejo de neuronavegacion por la Academia Micromar
En los años 2017 y 2018 realizo entrenamientos de ozonoterapia en Barranquilla y la Habana. En este último haciendo un entrenamiento de técnicas intervencionistas avanzadas en manejo del dolor en el Hospital Hermanos Armejeiras de la Cuba.

Asesora internacional en neuromonitoreo intraoperatorio en paises como República Dominicana y Colombia.

Es médico funcionaria en el Laboratorio de Neurofisiologia Clínica en el Hospital Santo Tomas, República de Panamá.

Actualmente ejerce como Director Médico en funciones del Instituto Europeo del Sueño de Panamá.