3 abril 2020

A nadie se le escapa que debido a la circunstancia que estamos pasando, nuestras vidas han cambiado en términos de trabajo, actividad física, estilo de vida, convivencia, etc. Además, nos enfrentamos a una perspectiva que promueve sentimientos de ansiedad, preocupación, miedo e incertidumbre. Otros muchos han perdido seres queridos a causa de la enfermedad.

A nivel de sueño, hemos detectado un aumento en los trastornos del sueño debido a la pandemia. Se han incrementado los casos de insomnio de todo tipo. El insomnio y la falta de descanso nocturno, promueven que durante el día nos sintamos peor, con menos energía, ánimo más bajo, irritabilidad, falta de concentración y ansiedad. Por todo ello, buscar una solución al problema es aún más importante en los tiempos que corren. Además, resolver este problema nos ayudará a encontrarnos mejor y afrontar mejor las circunstancias.

Desde el Instituto del Sueño estamos ofreciendo ayuda a todas aquellas personas que puedan estar pasando por momentos difíciles, no sólo vigilando los aspectos puramente relacionados con el sueño, o aspectos médicos, sino también con el estado de ánimo, la gestión de las emociones y el bienestar.

Para ello, hemos habilitado un sistema de atención rápida para seguir combatiendo los trastornos de sueño debido a la situación por la que estamos pasando por el virus COVID-19. Ponemos a su disposición una consulta por telemedicina para todo aquel que lo necesite, pudiendo contactar con nuestros especialistas, los cuales le brindarán su atención y ayuda. Ofrecemos este servicio de forma telemática, mediante consulta telefónica, Skype, Whatsapp y otras vías de comunicación, sin por ello minimizar la calidad humana y profesional obtenida.

Ésta es nuestra manera de colaborar con nuestra sociedad en estos momentos tan complicados para todos, y animamos a solicitar ayuda a todos aquellos que lo estimen oportuno, sin ningún tipo de reparo.

Juntos superaremos este desafío.

ENVÍANOS UN MENSAJE

He leído y acepto las condiciones